Huawei Watch podría tener un precio muy (muy!) alto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante el MWC hubo 2 avisos en cuanto a smartwatches, el LG Watch Urbane y el Huawei Watch, ambos dirigidos a un segmento de visitantes preocupados porque sus accesorios sean muy estilizados. Desde el 1° póster en el que fue visto el Huawei Watch, en el que un individuo con pose arquetípica de James Bond lo usa en su muñeca izquierda, estaba claro que estaba siendo promovido como un accesorio de lujo. Si bien Huawei no tuvo dilema al lanzar sus otros 2 wearables con todo y su precio, en el aviso del reloj sólo se mencionó las regiones a las que llegaría.

Huawei Watch

Huawei Watch

El Huawei Watch, también de tener un layout extraordinario y atemporal que lo hace lucir como un reloj clásico, cuenta con una pantalla circular con una densidad muy alta, también de estar cubierta de vidrio de zafiro.

Según un reporte proveniente de BGR, el valor con el que contaría dicho reloj sería de 1000 USD, lo cual es muy alto valorando que estos dispositivos en promedio cuestan unos 300 o 350 USD, inclusive el Apple® Watch empezaría con un valor de 350 Dolaresaunque iría incrementándose dependiendo de los materiales usados en su construcción.

Éste bien podría ser el caso del Huawei Watch, en el que ese valor sea de las versiones con metales como oro o plata puros y quedando la version hecha de acero inoxidable en un valor mas bajo, pese a que podría continuar costando mas que otros relojes con Android® Wear.

Fuente: BGR

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario