Huawei traerá el Ascend P7 y una inversión millonaria a México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si bien las industrias Chinas no tienen la preferible de las reputaciones en México, Huawei es una de aquellas que han estado consiguiendo suficientes adeptos de reconocimiento entre los usuarios. Ahora la compañia quiere seguir con su expansión y el su jefe general en México, Xue Man, ha descubierto en una conferencia con La Crónica una inversión planeada este año de hasta 320 millones de dólares, un 15% por encima de lo aprovechado en el 2013. La linea del Huawei Ascend P7 será clave para el comienzo de este aumento y en el futuro observaremos equipos mas elaborados para visitantes cada vez mas demandantes.

Huawei-Ascend-Mexico

El Huawei Ascend P7 será lanzado en México para el aumento de la compañía

A diferencia de mercados como Alemania y Reino Unido, en México el aumento de Huawei no ha sido el esperado desde su venida hace siete años, por lo que ahora buscarán su impulso para que la compañia deje de ser percibida como China y empiece a ser vista como una compañia mexicana que atiende las necesidades del usuario local.

Huawei Ascend P7 como la clave de su aumento en México

El recién mostrado Huawei Ascend P7 se convertirá en el movil insignia de la compañia en vuestro país y al mismo tiempo será el pilar de su desarrollo. Posteriormente se lanzarán mas equipos de la misma linea inclusive mas elaborados y que llegarán inmediatamente a México.

La realidad es que pese a que Huawei no es una de las marcas de referencia, ni tampoco bien reconocidas en vuestro país, los visitantes que han probado la marca probablemente habrán quedado gratamente satisfechos con sus equipos. Cuando se intenta de un presupuesto limitado y una buena relación de funciones y precio, los moviles de Huawei son una excelente elección contra otras alternativas.

Así, el Ascend P7 vendrá a ocurrir a moviles como el Huawei Ascend Mate y el Ascend P6 que ya hemos estudiado en PoderPDA, mientras que mas equipos además llegarán para las gamas media y baja.

El historial de Huawei en México

La compañia hasta ahora ha tenido un aumento moderado en vuestro país. Si ponemos como referencia a Iusacell, la compañia ha conseguido ventas de 800,000 unidades durante el año pasado, lo que simboliza un 2% de su cuota internacional de smartphones. La meta es que durante este año se supere esa suma y para el 2017 consigan aumento en propuesta y dispositivo de trabajo, llegando hasta unos 5,000 empleados en vuestro país.

Afortunadamente Huawei además tiene destreza en la infraestructura de los diferentes operadores en México, pues ha estado encargada de la implementación de enorme parte de las redes LTE de Telcel, Telefónica y Nextel, por lo que la optimizacion de sus moviles en México y su relación con los operadores puede ser pieza clave para su crecimiento.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario