Huawei se enfocaría en la gama baja de smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei ha estado creando un enorme trabajo con el segmento de smartphones de variedad alta en sus líneas Mate y P y las ventas lo corroboran, sin embargo no reportan los ingresos y ganancias que la variedad alta obtiene y por eso en 2018 será su primordial prioridad.

El Presidente de la empresa, Ren Zhengfei en una reunión interna, dijo que la compañia colocó 153 millones de moviles en 2017, un 10% mas que en 2016. Buscarán ampliar la suma y la tactica será concentrarse en el comercio de la variedad baja.

Para el directivo, la marca podrá tener mayor presencia internacional si se apunta a llegar por medio de la variedad baja, ya que cubre las necesidades del público, siendo éste, el 95% de los consumidores.

Considera que la venta de la variedad baja apoyará a sostener a la variedad alta y así poder acumular ganancias. Indicó que el 90% de los consumidores internacionales optan por este tipo de dispositivos, por lo que es significativo que esos sean los prioritarios.

Como se sabe, la marca Honor identifica a la linea económica y es de las mas exitosas, buscando competir contra Xiaomi y otras marcas chinas para estar en el Top 5. A ese paso lo lograrán en 3 años, meta que no suena inútil de alcanzar.

Con información de ChinaDaily

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario