Huawei recibe 20 premios en el MWC 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei acumuló enormes elogios durante el MWC 2018 al vencer premios y reconocimientos otorgados por parte de diversos medios por sus dispositivos HUAWEI MateBook X Pro, la lista HUAWEI MediaPad M5 y su novedoso enfoque en layout y tecnología de vanguardia. Los dispositivos además fueron galardonados con muchos premios “Elección de los lectores”, lo que demuestra la afinidad de los consumidores con los productos de Huawei, así como su preferencia por el portafolio de productos y beneficios de la marca.

Aquí se enlistan los premios que la HUAWEI MateBook X Pro y la lista HUAWEI MediaPad M5 han recibido hasta el momento:

  • Android Headlines reconoció a la lista HUAWEI MediaPad M5 con el premio “Lo preferible de MWC” por su excelente audio, fundamentalmente por su sonido envolvente optimizado para videojuegos y videos.
  • TechAdvisor nombró a la HUAWEI MateBook X Pro como “Mejor Elección” del MWC 2018 por la calidad de su construcción, sobresalientes altavoces Dolby Atmos y su pantalla táctil.
  • Gear Diary eligió a la HUAWEI MateBook X Pro como “Lo preferible de MWC”, gracias a su alucinante layout y especificaciones. También resaltó lo bien que Huawei ha refinado la lista MateBook, convirtiéndola en uno de los primordiales contendientes en la industria. También dio a la lista HUAWEI MediaPad M5 el premio a “Lo preferible de MWC” por ser una tablet premium de excelente layout y construcción.
  • Pocket-lint dio a la lista HUAWEI MediaPad M5 el premio a “Lo preferible de MWC” por su delgado layout de una sola pieza, pantalla de alta dimensión y enorme conectividad. También otorgó el premio “Lo preferible del MWC” a la HUAWEI MateBook X Pro, por su cuerpo metálico de una sola pieza, su pantalla y cámara.
  • Android Central nombró a la lista HUAWEI MediaPad M5 como “Elección Top del MWC” por su hardware mejorado, software renovado inspirado en Android® 8.0 y su MPen.
  • Windows Central eligió a la HUAWEI MateBook X Pro como “Elección Top del MWC” por su alucinante layout que “se extiende de borde a borde” y “remueve todos los biseles”.
  • Ubergizmo reconoció a la HUAWEI MateBook X Pro como “Lo preferible de MWC” por su “sensación premium, digna de las mejores PCs del mercado” y su configuración de 4 altavoces.
  • HDblog otorgó a la HUAWEI MateBook X Pro el premio a “Mejor diseño”. El layout de la MateBook X Pro, cuyo layout no puede suceder desapercibido, resalta gracias a la pantalla  táctil FullView, relación cuerpo-pantalla y cuerpo metálico. También nombró a la HUAWEI MediaPad M5 como la “Mejor Tablet” del MWC. Resaltaron la pantalla 2K con avances ClariVu 5.0, así como por sus capacidades de audio e alucinante desempeño.
  • Teeech dio a la HUAWEI MateBook X Pro su premio a “Mejor Diseño”. La difusión aplaudió a Huawei su interés a los detalles, y al equipo el hecho de ser la 1° notebook del planeta con pantalla FullView. La HUAWEI MateBook X Pro además aceptó el premio “Elección de los usuarios”, mientras que Huawei se llevó el premio a la “Mejor Marca”.
  • Expert Reviews dio a la HUAWEI MateBook X Pro su premio a “Lo preferible de MWC”. El dispositivo, dijeron, es “la próximo generación del aniquilador de MacBooks de Huawei” gracias a su diseño, pantalla sin bordes y especificaciones.
  • Alphr otorgó a la HUAWEI MateBook X Pro su premio “Lo preferible de MWC” al destacar su pantalla, veloz lector de huella digital y metodo de sonido, diciendo que la notebook es un “serio competidor en la industria”.
  • T3 premió a la HUAWEI MediaPad M5 como “Mejor Tablet” del MWC, destacando que en la variedad alta de tablet Android, la M5 se señala por su construcción premium, especificaciones y stylus opcional. También galardonó a Huawei con su “Premio a la innovación” por la HUAWEI MateBook X Pro. Dijo que Huawei maneja el conocimiento adquirido en la empresa de moviles para optimizar el layout y funciones de la HUAWEI MateBook X Pro.
  • TechRadar reconoció a la lista HUAWEI MediaPad M5 con su premio “Mejor Tablet” y “Elección de los lectores” en MWC. El equipo fue elogiado por su procesador Kirin 960, compatibilidad con LTE y Wi-Fi, así como su cámara frontal de ocho MPX y trasera de 13 MPX. También premió a la HUAWEI MateBook X Pro con su premio “Elección de los lectores”. Los puntos destacados fueron el layout de la notebook, la posición unica de su webcam y enorme desempeño.
  • Trusted Reviews premió a la HUAWEI MateBook X Pro con su galardón “Lo preferible de MWC”. Resaltó que la MateBook X Pro “puede ser una de las mejores Ultrabooks en ser lanzadas este año” gracias a su layout y sensación.


Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario