Huawei promete 48% de carga en smartphone solo en 5 minutos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei es el 2° mayor desarrollador de moviles a nivel mundial, por lo cual la compañia debe contar con un distrito de Investigación y Desarrollo suficiente avanzado. Una pequeña muestra de ello es la exposición de un nuevo metodo de carga rápida que ofrece mucho.

Esta es la segunda vez que Huawei muestra su tecnología de carga rápida en donde ofrece 48% de carga en exclusivamente cinco minutos y para demostrarlo nos presenta un video explicativo en donde detalla las deducciones por las cuales fue crea esta nueva tecnología.

Huawei Watt Lab es la division que desarrolló este proceso de carga 10 veces superior a los actuales. Esta tecnología se logró gracias a un cambio en la estructura molecular de los materiales del ánodo con capacidad de archivamiento de iones de litio tanto física como químicamente.

Además, Huawei afirma que la vida util de la batería no se verá afectada por estos nuevos cambios internos en la batería, siendo por demás atrayente para visualizar en un futuro no muy lejano.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario