Huawei prepara procesador Kirin 670

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei emplea en sus moviles los procesadores que ellos fabrican en enorme parte de sus smartphones. En este caso se encontrarían fabricando un nuevo prototipo para la variedad media, de la lista 600, el 670.

Los procesadores HiSilicon Kirin son mas famosos por esperar en la variedad alta, como los de las series 960 y 970, sin embargo ahora toca el turno de la variedad media, la cual va a integrar Inteligencia Artificial.

Este procesador emplearía 2 núcleos Cortex A72 y cuadro núcleos Cortex A53 cores. Usaría gráficos Mali G72 MP4, inspirado en tecnología  TSMC 12nm FinFET. El prototipo mas nueva de esta variedad es el Kirin 659, el cual usa 8 núcleos Cortex A53 y gráficos Mali-T830 MP2 GPU, por lo que evidentemente será un producto superior en todos los aspectos.

En cuanto a la Inteligencia Artificial se espera su uso en reconocimiento de imágenes, comandos por voz, aprendizaje de hábitos del cliente entre otros usos. Sin desconfianza le va crear competencia a todos los creadores locales e mundiales que lancen dispositivos en el segmento de variedad media con esta característica.

Con información de Mydrivers

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario