Huawei P9 recibe nueva actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece que fue hace mucho tiempo cuando se lanzó el Huawei P9, en realidad lleva casi 2 años y por eso es que continúa recibiendo actualizaciones, como la mas reciente…aunque no se intenta de Oreo.

La version mas nueva mejora la cámara con características como “destacados” y “foto con movimiento”, en donde en el 1° caso se puede investigar contenidos por medio de frase clave, ubicación, fecha y nombre del álbum en la galería.

En la función “foto con movimiento”, se pueden tomar imagenes dinámicas en el modo normal. Igualmente se pueden inventar un album con los instantes mas destacados y hasta un video, todo directamente en la galería.

También añade otras avances al equipo, en la version internacional. Una función que se agradece es la de bajar de forma automática las actualizaciones del metodo entre las 2:00 y 4:00 am si se tiene activa y no se esta empleando el equipo. Los aficionados de las selfies tendrán la alternativa “Mirror reflection”, la cual  permite seleccionar la mejor.

Hay que tener en cuenta que la disponibilidad varía de país en país, por lo que teneis que estar pendiente de cuando llegue al tuyo.

Con información de Phone Arena

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario