Huawei P10 comienza a recibir Android 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya lo veníamos anunciando en enero que el Huawei P10 y P10 Plus comenzaba un software beta de Oreo para empezar a probar las primeras versiones previas de esta modernización para los visitantes mas arriesgados, sin embargo tras 2 períodos de pruebas finalmente estamos empezando a visualizar la version oficial de esta nueva actualización.

Huawei avisó la venida de Android® 8.0 Oreo para el Huawei P10 y P10 Plus, por lo cual todos los visitantes de estos dispositivos ya pueden empezar a validar manualmente si la modernización se localiza habilitada para su región y operador.

Dicha modernización estará llegando vía OTA a todos los equipos P10 y P10 Plus a partir de hoy mismo, sin embargo su despliegue se realizará de forma escalonada a nivel mundial, por lo cual no debes desesperarte si tu movil aún no recibe la notificación y tampoco te muestra en la busqueda manual.

Huawei no confesó aún la serie de cambios de Android 8.0 Oreo para el P10 y P10 Plus, sin embargo no variará mucho con respecto a la version beta presentada semanas atrás. Eso sí, la modernización incorpora avances en el cumplimiento general junto con la autonomía del dispositivo.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario