Huawei listo para la presentación del Ascend P7 el 7 de mayo en Paris

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A principios de este mes(30dias) se dio a saber la fecha en la cual sería publicado oficialmente el nuevo buque insignia de Huawei, el Ascend P7, siendo el siguiente siete de mayo la fecha elegida por el desarrollador para dar a saber su nuevo dispositivo ante todo el mundo. Sobre este nuevo dispositivo se filtraron hace una semana las especificaciones técnicas que podría tener, de entre las cuales señala un procesador Kirin 910T de 4 núcleos a 1.8 Ghz con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible con microSD, un panel de 5 pulgadas Full HD entre otro detalles.

Huawei Ascend P7 What is next

Huawei esta listo para el siguiente 7 de mayo en Paris, donde presentará el planeta su nuevo Ascend P7, por ello la firma ha mostrado un video promocional titulado “What is next” creando referencia al evento de presentación. En este video se ve como caen diversos equipos como domino alrededor del mundo, finalizando en Paris mostrando la parte trasera del nuevo dispositivo a presentar.

Así que es instante de prepararnos para visualizar dentro de poco mas de una semana al Huawei Ascend P7 en todo su esplendor en el  Maison de la Mutualitè en Paris, Francia.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario