Huawei lanzaría el Ascend Mate 3 en septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En enero de este año  Huawei dio a saber en el Mobile World Congress el lanzamiento del phablet Ascend Mate dos que se caracterizó por las 6.1″ de la pantalla. A 7 períodos de su lanzamiento, la marca China estaría por exhibir el reemplazo de  dicho modelo, es decir, el Ascend Mate 3. Este prototipo continuaría teniendo un pantalla grande, sin embargo a diferencia del equipo actual, se buscaría que cubra aspectos que lo ubiquen en la variedad alta mas que en la media.  Hace unos días se rumoró su exigencia sin embargo hasta ahora se tiendan los documentos de las funciones técnicas. Empezando esta semana desde su país de principio se filtró por medio de la red social Weibo, algunos documentos hechos gracias a una prueba hecha en AnTuTu.

huawei-ascend-mate-3

Se filtra en AnTuTu información del factible Huawei Ascend Mate 3

Tal como se puede visualizar en la captura, el Mate 3 (Modelo MT7-TL00), tendría mejores funciones técnicas, con un procesador Kirin 920 que es supuestamente mejor en cumplimiento que el Snapdragon 805 de Qualcomm.

Otros de los documentos filtrados son: gráficos Mali T624, dos o 3  GB de RAM, la misma pantalla de 6.1″, con dimensión de 1920×1080 (superior al Mate2), cámara trasera de 13MP y cinco MP en la frontal, corriendo bajo Android® 4.4 y layout metálico. Se desconocen los núcleos que tendría, el archivamiento interno y  la batería (una de las mas robustas en un variedad media y superior a algunas de variedad alta). Su lanzamiento se realizaría aparentemente en septiembre.
La desconfianza será si llegará fuera de China, cuando apenas se ha hecho habilitada el prototipo Mate dos en dicho país.

Fuente: Gforgames y Weibo

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario