Huawei invierte para mejorar su imagen en Europa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei es una de las industrias chinas que poco a poco ha ido ganando terreno en el comercio de dispositivos móviles. Sin embargo no se localiza en una posición estable, ya que además ha sido presa de varias implicaciones gubernamentales y ahora que nos hallamos en un boom de dispositivos chinos, no es sorpresa que la compañia quisiera optimizar la foto que los consumidores tienen sobre ella. Tan solo el año pasado concentro sus esfuerzos para alcanzar penetrar con mayor fuerza al comercio europeo diseñando dispositivos premium e invirtiendo en la exploración y desarrollo.

Huawei quiere optimizar su foto en Europa

Huawei quiere optimizar su foto en Europa

Con esa idea en mente, el creador de Huawei, Ren Zhengfei dio a saber en una conferencia sus planes para extender la presencia de la compañía. Esto lo conseguirá con mayores inversiones en el área de I+D de Europa, así como con una nueva campaña para incentivar a los empleados de dicho continente.

Dicha campaña se intenta de un plan para atraer y mantener, este año, a todos los empleados clave que no son de principio chino con el preferible talento. Igualmente tiene planes de convertir su foto en otros mercados, como el estadounidense, ya que al ser uno de los mas fundamentales y donde los dispositivos chinos están repuntando no pueden darse el lujo de pasarlo desapercibido.

Esta claro que la compañia quiere aprovechar el revuelo que han provocado las industrias chinas de dispositivos móviles. Con moviles que dicen con funciones que los ponen a la altura de otras, sin embargo con precios mucho mas razonables. Huawei ya lleva años en el mercado, sin embargo hasta ahora no había conseguido despuntar, y este sería el preferible instante para hacerlo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario