Huawei Ascend P7: Se filtran imágenes de prensa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei esta alistándose para el evento que obtendrá la próxima semana en Paris, donde presentarán al Ascend P7, su nuevo dispositivo insignia, el cual ha sido esperado por varios al ser éste uno de los poco creadores que todavía no ha develado su mayor apuesta para el presente año. Sobre dicho smartphone, Huawei presentó un video creando alusión a su lanzamiento, pese a que además se han filtrado diversos documentos entre los que tenemos varias especificaciones técnicas, una galería de fotografías y en las ultimas horas se han filtrado en Twitter un trio de fotografias de prensa que muestra al dispositivo en todo su esplendor.

huawei-ascend-p7

Evleaks ha sido el encargado de filtrar las fotografias de prensa del Huawei Ascend P7. En estas fotografias se puede apreciar todo el esplendor de este excelente equipo, que sin desconfianza parece muy bien fabricado con un marco de aluminio muy bien pulido y detallado, dándole un toque premium.

Huawei-Ascend-P7_21

Sin desconfianza el Ascend P7 ha sido bien esquematizado por lo cual probablemente será un enorme terminal, sin embargo mientras tanto deberemos permanecer hasta el siguiente siete de mayo para visualizar su aviso oficial.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario