Huawei Ascend Mate 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las presentaciones en la IFA 2014 no se detienen y ahora ha tocado el turno a la enorme china Huawei para exhibir sus nuevos moviles para competir en el comercio en lo que queda de este año y el que viene.  Han sido dos los terminales que ha presentado, el ya esperado Huawei Ascend Mate 7, que llegaría como su apuesta resistente contra los modernas flagships ya presentados y los cercanos por presentar, y el Huawei Ascend G7, que viene como una apuesta para el comercio de la variedad media. En esta entrada nos enfocaremos en el Ascend Mate 7, el dispositivo que tanto ha dado de qué hablar.

Huawei-Ascend-Mate-7(1)

El Huawei Ascend Mate 7 es una phablet en toda la extensión de la palabra. Superando por muy poco a la recién presentada Galaxy Note 4 en cuanto a diagonal de pantalla pues cuenta con un panel de seis pulgadas y dimensión Full HD, un claro intento por competir con la mencionada dinastía de phablets de la compañia surcoreana.

En cuanto a su procesador, cuenta con un poderoso Hisilicon Kirin 925, fabricado bajo el mismo techo que este smartphone, el cual esta compuesto por un procesador de cuatro núcleos A15 a 1.8 Ghz y otro procesador de cuatro núcleos A7 a 1.3 Ghz, los cuales trabajan en distintos combinaciones inteligentes que cambian en función de la labor que sea solicitada, de forma que el consumo energético se reduce hasta en un 50%, alargando la autonomía del smartphone.

Huawei-Ascend-Mate-7(3)

Especificaciones técnicas Huawei Ascend Mate 7

  • Pantalla LTPS de 6 pulgadas con dimensión Full HD (368 ppi)
  • Procesador Hisilicon Kirin 925 de ocho núcleos (cuatro a 1.8 Ghz de alto cumplimiento y cuatro a 1.3 Ghz de bajo consumo)
  • 2 GB/3 GB de memoria RAM, dependiendo de la memoria interna
  • 16 GB o 32 GB de memoria interna, ambos slot para microSD
  • Sistema operativo Android® 4.4 con interfaz Emotion 3.0
  • Cámara primordial de 13 Mpx con flash LED, sensor BSI y abertura focal de f/2.0; cámara delantera de cinco Mpx
  • Sensor de huella dactilares con capacidad de reconocer hasta cinco distintos huellas
  • Conectividad Bluetooth 4.0, 4G LTE cat. 6, USB® 2.0, Wi-Fi® a/b/g/n, A-GPS y GLONASS
  • Batería de 4.100 mAh
  • Dimensiones 157 x 81 x 7.9 mm, peso de 185 gramos
  • Disponible en plateado luz de luna, negro obsidiana y dorado ambarino

Huawei-Ascend-Mate-7(2)

 

 

Un dato singular es que el Huawei Ascend Mate 7 puede ser doble SIM ya que, sacrificando el slot correspondiente a la tarjeta microSD, logramos insertar una nanoSIM y la reconocerá sin ningun problema. Si ya no necesitamos esa segunda SIM, la logramos retirar e insertar nuevamente la microSD en la bandeja y nuevamente será reconocida.

Mención especial merecen dos características muy fundamentales de este smartphone. La 1ª es su diseño, pues a pesar de que su cuerpo esta compuesto por mas del 95%  de metal, mas específicamente una aleación de aluminio que reduce drásticamente el calentamiento, conserva un grosor de 7.9 mm y un peso de apenas 189 gramos. Es natural este crecimiento de peso tomando en cuenta el material del que esta hecho.

La segunda característica que merece mención especial es su sensor de huellas dactilares, hallado justo debajo de la cámara trasera (al estilo del HTC One Max), el cual es apto de reconocer hasta cinco huellas dactilares diferentes e incluso reconociéndolas con los dedos húmedos y además hace las veces de opturador para la cámara fotográfica. Algo interesante, ¿no? Aunque tal vez lo que no ayude sea la localización, sea como sea, ya pronto observaremos como le va.

Huawei-Ascend-Mate-7(10)
Huawei-Ascend-Mate-7(9)
Huawei-Ascend-Mate-7(8)
Huawei-Ascend-Mate-7(7)
Huawei-Ascend-Mate-7(5)
Huawei-Ascend-Mate-7(11)
Huawei-Ascend-Mate-7(12)
Huawei-Ascend-Mate-7(14)
Huawei-Ascend-Mate-7(16)
Huawei-Ascend-Mate-7(4)

Disponibilidad y precio del Huawei Ascend Mate 7

En cuanto a su disponibilidad, segun información oficial, estará habilitada a terminos de este mes(30dias) de septiembre en mas de 30 paises entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España. A partir del próximo 4° llegará a mas territorios. En cuanto al precio, para la version de 16 GB de memoria interna y dos GB de RAM se manejará alrededor de 499 Euros; mientras que el prototipo premium de 32 GB de memoria interna y tres GB de RAM tendra un precio de 599 Euros.

vía informado de prensa & Engadget

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario