HTC W8 sería el flagship de la taiwanesa con Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio abarcado por los terminales con Wndows Phone esta creciendo con cada mes, y con la salida de la modernización 8.1 los números atras de las ventas han aumentado, sin embargo hay un detalle que ha llamado la interés de los visitantes modernas de Windows Phone, y es que cada vez mas partners están ingresando a este comercio y uno de los mas veteranos en Windows Phone estaría a punto de anunciar un dispositivo flagship para Verizon.

HTC sería el responsable de inventar y generar el dispositivo significativo para este año para Verizon en la plataforma de Windows Phone 8.1, el cual tendría como nombre W8 (M8 y W8 parece desear simplificar nombres), el cual llevaría la version mas nueva de la plataforma movil de Microsoft. No se sabe precisamente qué tipo de especificaciones tendría, sin embargo se enfoca a que sea una version simétrica del HTC One M8 en sus especificaciones, sin embargo con la enorme diferencia de trabajar con Windows Phone 8.1

HTC-W8-Verizon

Toda esta información la ha dado a saber la famosa cuenta de filtraciones Evleaks, la cual afirma que este dispositivo no estaría tan lejos de ser presentado, y que representaría como un nuevo inicio para la compañia taiwanesa en el comercio de la plataforma de Microsoft. Lo seguro es que el dispositivo obtendrá una version internacional, tal y como ha ocurrido en ejemplos preliminares de la marca. La pregunta es si ahora con Windows Phone 8.1 HTC podrá trabajar perfectamente en este rubro.

Actualmente HTC® solo cuanta con un puñado de equipos con Windows Phone que difícilmente han tenido presencia en el mercado, y con el W8 buscaría optimizar la apuesta y su presencia, sobre todo si al final acaba siendo parecido, en diseño, al HTC® One M8.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario