HTC Volantis, foto revela que si llegaría al mercado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este mes(30dias) estuvo repleto de algunas sorpresas en cuanto a dispositivos moviles se refiere, siendo mas especifico, hubo algunas noticias y lanzamientos en el apartado de software. Al equivalente que cada año, sin embargo este 2014 tanto del lado de iOS como de Android, lo mostrado ha superado lo que se dio a saber el año pasado. Ya varios ansían la venida de iOS® ocho y de Android® L. Además, algunas industrias creadores de dispositivos móviles, han confirmado la modernización a esa version de Android, siendo HTC® y Motorola® de los primeros en alzar la mano. También conocimos algo nuevo, como Android® TV y Android® Auto.

Evleaks anuncia foto que confirmaría la existencia del HTC® Volantis

Evleaks anuncia foto que confirmaría la existencia del HTC® Volantis

En cuanto a hardware, fuimos testigos de la exposición de uno de los 2 smartwatches mas esperados este año. El LG® G Watch, accesorio que llega equipado con Android® Wear, una version de su plataforma acoplada para estas pequeñas pantallas que pinta muy bien para un mayor uso de estos relojes en el futuro cercano.

No obstante, en el área de su variedad Nexus® -la cual se llegó a rumora que podría visualizar pronto su fin- no presentaron noticia alguna. Pero ya en internet(www) corre un rumor sobre que HTC® sería el responsable de fabricar uno de los siguientes dispositivos Nexus, ya sea tablets o smartphone.

Bajo el nombre clave Flounder, y preferible famoso como Volantis, es que se ha confirmado la existencia de este dispositivo, gracias a una foto proporcionada por el “siempre certero” Evleaks. En la foto filtrada, vemos -o al menos eso se supone- la pantalla de dicho equipo con su nombre clave y un par de números más.

Cabe recordarles que una de sus noticias sería el uso de una nueva relación de aspecto, dejando de lado los 16:9 optando por algo mas famoso los 4:3. Si, la misma que tienen todos los iPad® y que podría ser un factor, a la vez diferenciador y mas común, entre los visitantes por lo que tomar este riesgo podria resultarles benéfico, ya que si le sumamos la destreza que promete Android® L podría convertirse en una buena alternativa.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario