HTC ve filtrado su supuesto calendario de actualizaciones a Lollipop

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Debido a la enorme conectividad y los medios que existen hoy es muy difícil que la información se mantenga confidencial, sobre todo la información que varios de nosotros deseamos conocer. Los poseedores de un HTC One M8 ya deben estar recibiendo o haber recibido la modernización a Android Lollipop, sin embargo los demás terminales de la compañia taiwanesa continúan en la espera de recibir la tan ansiada actualización. A varios de los compradores de terminales HTC les dará gusto saber que sus terminales recibirán Android Lollipop, sin embargo aquellos que son muy sedientos tal vez no estarán tan felices al visualizar que tendrán que permanecer hasta marzo o abril para que su equipo se actualice.

Imagen del almanaque que se filtró en Vietnam sobre las actualizaciones de los dispositivos HTC.

Imagen del almanaque que se filtró en Vietnam sobre las actualizaciones de los dispositivos HTC.

Desde Vietnam se ve filtrado por completo el almanaque de actualizaciones de HTC, una fuente desde el país asiático comparte lo que aparentemente sería el almanaque oficial de actualizaciones de la taiwanesa. Resalta la organización del calendario, pues a diferencia de lo que haríamos de este lado del planeta los vietnamitas referencían los períodos mediante una ‘T’ y el numero que pertenece al mes(30dias) (yo hubiera pensado que eran trimestres), por lo que durante este mes(30dias) el HTC One original razones empezar a recibir Android 5.0.

Durante febrero los terminales que recibirán Android Lollipop desde HTC serán el One M8, Desire EYE, One M8 EYE y el Butterfly 2, segun el almanaque publicado, el mes(30dias) de marzo aparentemente endulzará al One Max, M7 Dual Sim, Desire 816, Desire 820u, One M8 Mini, E8 China también del M8 Eye China, por último se espera Android con sabor paleta en los One M8 Mini #UL, Desire 610, Desire 820s, Desire 510 y One Mini durante marzo o abril.

Vía – GSMArena.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario