HTC U12 estrenaría diseño sin marcos con lector de huellas trasero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

htc u12

Una vez mas HTC® esta generando suficiente información para llamar la interés sobre lo que vaya a lanzar este año, encontrándose algunas noticias especiales como la introducción de una pantalla 4K, un Snapdragon 845 y una doble cámara trasera, sin embargo además algunos informes indicaban la venida de un layout sin marcos en el frente.

Hoy desde el sitio SuggestPhone revelaron un render del HTC U12 en done se muestra totalmente la apariencia frontal del equipo que buscará llamar la interés del comercio al adoptar la tendencia sin marcos.

Así que el HTC U12 obtendrá una pantalla sin bordes, pues a pesar de que toda la foto en negra se alcanza a observar un cambio de tonalidades en la parte superior e inferior. Eso sí, el lector de huellas no estará al frente sino mas bien en la parte posterior.

htc u12 render

Entre otros detalles, los botones de volumen y apagado estarán en el lateral derecho, mientras el puerto USB® Type-C estará en la parte inferior y nuevamente careceremos de un jack de 3.5 mm como es tradición en los equipos de la firma surcoreana.

Con información de SuggestPhone

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario