HTC presentaría al One M9 y M9 Prime en el Q1 del2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace poco les hablaba de un concepto sobre el siguiente equipo insignia de HTC que salió en la red. Este nos mostraba un layout un tanto mas distinto a lo acostumbrado con lo que presentó este año, así como en el pasado con el M7. No obstante, poco se sabe sobre ese movil pues hasta ahora no teníamos ninguna infiltración o rumor que apunte a nuevas tecnologias que incluyera este equipo, sin embargo quiza ahora todo comienza a cambiar. Ya que estamos practicamente a mitad de año y el sucesor al famoso One M8 tendría que estar llegando el siguiente año.

HTC One M9 y One M9 Prime llegarían en los primeros períodos del 2015

HTC One M9 y One M9 Prime llegarían en los primeros períodos del 2015

Tal parece que así será, o eso es lo que se comienza a mencionar sobre este nuevo dispositivo. De convenio a Evleaks , cuenta de Twitter® suficiente conocida por filtrar información, el HTC One M9 estaría llegando en el 1° 4° del 2015. Lo que nos deja con poco mas de seis períodos para ir conociendo mas sobre él, o quiza ahora aguardamos saber menos de lo que se sabía con el M8.

Aunado al M9, estaría llegando el M9 Prime, que en el equipo que recientemente se comercializa habría quedado cancelado. Por lo que este nuevo Prime llegaría a revolucionar la variedad Max de sus dispositivos insignia y probablemente el 1° paso será, como se ha hablado en la red, llegando 1° que el mismo M9.

Por lo que en el comercio veríamos 1° llegar a las tiendas al One (M9) Prime y ultimamente saldría el One M9 normal. De ser así, HTC podría aprovechar el tiempo muerto real entre el CES y el MWC para acaparar un poco de interés y sobresalir durante esa temporada del año.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario