HTC presentará dos nuevos dispositivos el 11 de julio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC India ha comenzado a enviar invitaciones de prensa a los medios de aquella región para un evento que se llevará a cabo el siguiente once de julio. El evento será de lanzamiento y en él se presentarán dos nuevos dispositivos, ¿Cuáles? Se espera que HTC® presente los rumoreados HTC One (E8) y HTC Desire 616, un dispositivo de variedad alta y uno de variedad media, respectivamente. El HTC® One E8 sería la tan sonada versión plástica del vigente HTC One M8, mientras que el HTC® Desire 616 sería un intermedio entre los HTC Desire 516 y HTC Desire 816 que recientemente se localizan en el mercado.

HTC-One-E8-12

El HTC® One E8 sería la version plástica del M8

El HTC One E8 conservaría el mismo layout que el HTC® One M8, sin embargo con acabado de plástico, mientras que sustituiría la cámara trasera dual con tecnología Ultra Pixel por una cámara mas convencional de 13 MP para continuar en la variedad alta. Aparte de ello, el HTC® One E8 tampoco contaría con infrarrojo, sin embargo se espera que por estos cambios su valor sea inferior.

HTC-One-E8-13
HTC-One-E8-11
HTC-One-E8-10
HTC-One-E8-9
HTC-One-E8-8
HTC-One-E8-7
HTC-One-E8-6
HTC-One-E8-5
HTC-One-E8-4
HTC-One-E8-3
HTC-One-E8-2
HTC-One-E8-1

El HTC® Desire 616, por otro lado, sería un dispositivo tipo phablet nada despreciable con una pantalla de cinco pulgadas con dimensión HD (1280 x 720 pixeles), procesador MediaTek MT-6592 Quad-Core a 1.4 Ghz, cámara trasera de ocho MP, cámara frontal de dos MP, cuatro GB de archivamiento interno, soporte para MicroSD, batería de 2,000 mAh y capacidad de doble SIM.

HTC-Desire-616

HTC Desire 616

Aún no se muestran precio o especificaciones de estos dispositivos, sin embargo pronto podremos conocerlos oficialmente.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario