HTC por fin reporta ganacias después de un 2013 muy difícil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC ha tenido ya una larga temporada con resultados financieros difíciles, con sus ganancias a la baja y ya desde hace un año reportando pérdidas en sus arcas, mientras solo observaron como Samsung ascendía hacia el puesto dominante del comercio de Android. Aunque como varios sabrán no es por falta de calidad ya que sus equipos son equivalente de buenos e inclusive mejores, segun antojos de cada quien, que cualquier dispositivo de los coreanos, y parece que con todos los esfuerzos por crear del One M8 su carta de triunfo, o al menos de supervivencia, están dando resultados.

nexusae0_wm_DSC03554_thumb_thumb

El fantástico One M8 parece ser el salvador de HTC, reportando ganancias en este 4° del año

Según los reportes financieros del 2° 4° del 2014, HTC® parece haberle dado la vuelta a su endeble circuntancia económica, obteniendo por fin ligeras ganancias registrando $ 65.060 millones de dolares en ingresos, con servicios netos de $ 2.800 millones, sin desconfianza una bocanada de aire fresco después de una pérdida de  62 millones de dólares en su anterior trimestre..

Todo gracias a la ultima apuesta por conquistar el comercio de la variedad alta, el HTC® One M8, el cuál ha sido bien recibido por los consumidores. Sin embargo, no todo son las ventas. Los ingresos netos de la compañia son en realidad menores en este periodo que en su ultimo trimestre. HTC ha reducido los costos para poder alcanzar lo que hoy han conseguido, sin embargo aun queda largo acceso si quieren volver a sus viejas glorias. En realidad necesitaban que el  M8 fuera un completo éxito, mientras que ese triunfo ha sido mas bien un tanto moderado. Y la verdad no se como esperan realizarlo con su pésima distribucion en varios mercados, como con la nueva novedad de su salida de latinoamérica.

Generalmente el 2° 4° del año suele reportarle buenos números a HTC® debido a que es cuando arrojan sus equipos estrella. Necesitarían otro triunfo para este otoño para realmente salir de la crisis. ¿Quizás un M8 Max? ¿O les supondrá ganancias la supuesta HTC® Volantis? Tiempo al tiempo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario