HTC podría lanzar su SmartWatch el próximo año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Prácticamente todos los creadores de smartphones han lanzado ya, o se disponen a lanzar, su propio reloj inteligente. HTC es de los pocos que todavía no ha entrado en este mercado, sin embargo la compañia taiwanesa se animó a inventar su propio reloj inteligente y esta laborando en un SmartWatch que tiene como objetivo destacar entre la multitud. Según los distintos sitios web(www) HTC® planea anunciar su reloj inteligente a principios de 2015 y no como se rumoreaba que podría lanzarlo el ocho de octubre en Nueva York. El director de HTC® América, Jason Mackenzie, ha comentado a Re/code que HTC® tenía planes para anunciar un Smartwatch por estas fechas, sin embargo que el dispositivo todavía no esta listo.

htc_smartwatch_2015

Drew Bamford, vigente director del dispositivo de HTC® Creative Labs encargado de crear dispositivos wearables añadió lo siguiente:

Hemos visto varios dispositivos wearables llegar a las tiendas en los últimos meses, sin embargo todavía no hay una razón resistente para convencernos de llevar uno puesto cada día. Cuando entremos en el comercio con vuestro producto, queremos estar seguros de que promete deducciones de peso para que alguien pueda desear llevarlo en la muñeca.

original_516228_4sijypbfumqnocpcqfuksovew

Bamford cree que ninguna compañia ha dado todavía en el clavo del comercio de relojes inteligentes. HTC® revelará mas fragmentos sobre su tactica en este sentido a comienzos de 2015. Todo hace demostrar que HTC® no solo planea anunciar un SmartWatch si no algo que revolucione la forma de visualizar estos relojes inteligentes, sin desconfianza el siguiente año estará repleto de sorpresas.

Fuente: Gizmodo 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario