HTC One Wear, el smartwatch de la marca estaría en proceso de elaboración

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Poco a poco cada vez mas marcas están por incorporar entre su inventario de accesorios a los smartwatch. Una de esas sería HTC, quien  no se va a quedar sin brindar su version del reloj inteligente. Desde hace tiempo la compañia ha tenido en sus planes tener productos wearables,  pero sería hasta ahora cuando finalmente se podría concretar el lanzamiento del 1° dispositivo.  Se espere que antes de que finalice el año se realice la exposición de este gadget, ya que información proveniente de Taiwan indica que ya se están mostrando demos del mismo. Según TK Tech News,  el nombre tentativo de este accesorio sería HTC One Wear y el mes(30dias) en que aparecería oficialmente sería a terminos de agosto o comienzos de septiembre.

htc onewear

HTC este año lanzaría su 1° reloj inteligente

Aunque por ahora no hay novedades de sus características, en cuanto a diseño, buscaría ser parecido al Moto 360.  Se rumora que tendría 2 versiones en los materiales, uno de metal y otro de policarbonato.  Es muy posible que use Android Wear (es de las marcas que Google® avisó que son sus socios, las otras son Motorola, Samsung® y LG). No hay novedades del valor sugerido ni fecha de venta.

Esperemos que no llegue tarde al mercado, donde la competencia se le ha adelantado, sobre todo Samsung. La foto del capítulo es ilustrativa ya que hasta ahora no hay ninguna infiltración de como luciría.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario