HTC One mini 2, aparece su primera imagen

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

One Mini 2

Si hace unos días desde Xataka Android® México les contamos varias de las potenciales especificaciones técnicas que veríamos en el supuesto HTC One mini dos (M8), hoy es la masa de attherateEvleaks quien esta creando pública la 1° foto del dispositivo, la cual nos muestra que su layout será muy similar al de su pariente mayor.

Una vez mas el cuerpo del movil estará confeccionado en aluminio, tendremos esos dos altavoces en su parte frontal, y unos marcos diminutos, pese a que ahora por se una version ‘mini’ nos olvidaremos de la tan hablada doble cámara que vemos en el One (M8).

Entre las especificaciones técnicas que se llega filtrando desde hace días se habla de una pantalla de 4.5 pulgadas con dimensión 720p y confeccionada sobre un panel SuperLCD 3. Su hardware sería un Snapdragon 400 (cuatro núcleos a 1.4 GHz.) mas 1GB de RAM y archivamiento de 16GB ampliable vía microSD. Su apartado fotográfico se definiría por la inserción de una cámara de trece megapixeles como primordial mas una de 5 en el frontal.

Otros fragmentos hablan de la inserción de conectividad WiFi a/b/g/n/ac mas Bluetooth® 4.0, y la ultima version de Android (4.4 KitKat) con la personalización Sense 6.0 de la casa.

Algunos rumores han apuntado a que el dispositivo empezará su comercialización durante este mismo mes, pese a que no entendemos ni a qué valor ni en qué mercados (para México hay que visualizar las cosas un poco improbables por la circuntancia de la compañia en el país), sin embargo todavía así estaremos atentos a su aviso oficial, que seguro y se efectua en los siguiente días.

Vía | EvleaksES

La novedad HTC One mini 2, muestra su 1ª imagen fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1ms9Jx7

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario