HTC One M9: Un concepto diferente al M8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza que para varios la sorpresa mas enorme por parte de HTC® este año fue el hecho de reservar el layout que presentará el año pasado con el HTC One. Este año optó por añadir un M8 al nombre de su dispositivo, así como un par de características internas y externas nuevas. Lo que le agregó un plus y le deja la corona de ser el equipo con Android® mas anhelado de lo que va del año. Pero quiza varios esperaban un cambio, ya que últimamente varias industrias comienzan a reservar sus diseños. Esto puede ser bueno y malo, pese a que todo dependerá de gustos, sin embargo probablemente habrá quienes esperan visualizar mas que una simple modernización del equipo, para que no tengan que dudar en comprar el nuevo lanzamiento.

HTC One M9. Posibles especificaciones

HTC One M9. Posibles especificaciones

Si, hace apenas tres períodos fue mostrado el HTC One M8, sin embargo ya existen conceptos de lo que podría ser el sucesor de este enorme equipo. Y tal parece que no solo será mas enorme -como practicamente todos los moviles hoy en día- sino que tendría un rediseño exterior. O al menos eso es lo que piensa Rishi Ramesh, quien también nos da una serie de potenciales características que tendría dicho dispositivo.

Como son una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, 3GB de RAM, así como una cámara Duo de 13 MP Duo con grabación 4K mientras tanto la frontal sería de 7MP. Todo esto con una batería de 3,000 mAh en su interior. No cabe desconfianza que estas especificaciones lo pondrían a la altura de varios equipos que son presentados recientemente, como el LG® G3.

HTC One M9. Concepto inventado por Rishi Ramesh

HTC One M9. Concepto inventado por Rishi Ramesh

Probablemente aun estamos lejos de poder saber alguna infiltración o rumor en la red que nos de tantos fragmentos sobre el siguiente movil insignia de HTC, sin embargo quiza el siguiente año podíamos visualizar un nuevo diseño, así como nuevas características que le hagan frente a la competencia, ya que varios de ellos han optado por crear caso a los comentarios de sus visitantes y proporcionar algo de lo que han pedido.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario