HTC One M9: Se Filtran los Datos de una Prueba de Rendimiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Mobile World Congress esta practicamente a la vuelta de la esquina. Barcelona acogerá un año mas esta feria que obtendrá lugar a principios de marzo y algunos creadores ya están preparados para dar a saber sus dispositivos. Uno de ellos será el HTC® One M9, del cual se han filtrado ahora los documentos correspondientes a una prueba de rendimiento.

La compañia taiwanesa HTC® esta serie para dar a saber su nuevo buque insignia el siguiente 1 de marzo en una reunion de prensa dentro del Mobile World Congress de Barcelona. Hay que mencionar que las expectativas para este el HTC® One M9 son suficiente altas, no sólo por parte de los usuarios, sino además de la propia compañía, ya que esperan que ayude a acelerar su recuperación.

htc one m9 rendimiento 4

A lo largo de las ultimas semanas se han popular numerosos rumores y filtraciones acerca del HTC® One M9, sin embargo hasta ahora no habíamos visto ningun dato sobre pruebas de rendimiento. Y no sólo eso, ya que también han comparado los resultados con los conseguidos con otro buque insignia que además se espera que vea la luz en esta feria: el Galaxy S6 de Samsung.

La prueba de rendimiento del HTC® One M9 anuncia varias de sus características

Este tipo de pruebas de referencia que se hace a los dispositivos, en este caso al HTC® One M9, además se conocen como Benchmark y son de enorme aplicación para visualizar el rendimiento en determinadas situaciones. Sin embargo, no nos entregan una visión real de la destreza que mostrará ultimamente al usuario.

El HTC® One M9 será mostrado en marzo y todavía no entendemos cuál será la fecha en la que llegue al mercado, así que tenemos que conformarnos con los documentos de esta prueba de rendimiento para crearnos una idea de como será la destreza de cliente que ofrecerá. Además, nos acepta visualizar cuáles serían varias de sus características.

htc one m9 rendimiento 2

El siguiente buque insignia de HTC obtendrá un layout parecido al de ejemplos anteriores, sin embargo habrá fundamentales avances a nivel técnico, como por ejemplo en la cámara de imagenes o en el procesador, entre otras cosas. Así pues, en el caso de que los documentos que llegan en esta prueba de rendimiento realizada con GeekBench 3.0 sean ciertos, el HTC® One M9 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos que sirve a una frecuencia de 1,55GHz y tiene soporte para 64 bits.

Se espera que el HTC® One M9 venga acompañado de una memoria RAM de 3GB. En el test multi-núcleo, el movil ha obtenido una puntuación de 3.587 puntos, mientras que núcleo a núcleo ha obtenido 1.232 puntos.

Comparativa de los documentos de rendimiento del HTC® One M9 y el Galaxy S6

Por otro lado, desde BGR además comentan que ha aparecido una prueba de rendimiento del Galaxy S6 de Samsung® con procesador Exynos 7420 octa-core y soporte de 64 bits. Este Benchmark además se ha realizado con GeekBench 3.0 y el efecto obtenido ha sido de 5.478 y 1.520 puntos respectivamente para los test multi-núcleo y de un solo núcleo, suficiente por encima de lo obtenido por el HTC® One M9.

htc one m9 rendimiento 3

También te puede interesar… Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung® Galaxy S6 y su fecha de lanzamiento.

La compañia con sede en Taiwán no atraviesa por su preferible instante económicamente hablando, pese a que poco a poco van viendo señales de recuperación. Eso sí, esperan que el HTC® One M9 les de un enorme impulso para continuar por el buen camino.

El capítulo HTC One M9: Se Filtran los Datos de una Prueba de Rendimiento fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario