HTC One M9 Plus, se filtran las primeras fotografías

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Antes de la exposición del vigente buque insignia de HTC, el One M9llevada a cabo el pasado domingo en el marco de la inauguración del Mobile World Congress 2015, mucha información se dejó oir sobre un factible prototipo Plus que vería incrementada la diagonal de su pantalla hasta ser considerada una phablet, sin embargo durante el evento e la taiwanesa no se mencionó frase alguna sobre este prototipo de enormes dimensiones. Ahora nueva información, en forma de fotografías, llega para dar mas fuerza a estos rumores y confirmar parcialmente la existencia de este pariente mayor del One M9.

HTC-One-M9-Plus-filtracion(1)

Como ya llega siendo costumbre en estos casos, estas fotografías se han hecho acceso al conocimiento público desde Weibo, famosa red social china, y en ellas se puede a visualizar al supuesto One M9 Plus, equipo con pantalla de 5.2 pulgadas (en mi opinion demasiado diminuto para ser considerado una phablet) con resolución QHD y potenciado por un SoC MediaTek con procesador octa-core corriendo a 2Ghz o un Snapdragon 810, dependiendo del comercio al que vaya dirigido el terminal.

3GB de RAM, 32 GB de memoria interna, sensor de huellas dactilares, los acostumbrados altavoces BoomSound y una cámara trasera de 20 Mpx, con el layout circular visto en preliminares entregas, son otras de las funciones de hardware que llegarían en este terminal.

HTC-One-M9-Plus-filtracion(1)
HTC-One-M9-Plus-filtracion(2)
HTC-One-M9-Plus-filtracion(3)
HTC-One-M9-Plus-filtracion(4)

Se especula que podríamos visualizar mostrado este nuevo equipo de la firma taiwanesa en las semanas siguientes de este mes(30dias) de marzo, sin embargo hasta no haber confirmación oficial, la información debe ser tomada con mucho cuidado.

vía Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario