HTC One M9 con Windows está en desarrollo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC es uno de los primeros creadores que apostaron por Windows Phone al instante del lanzamiento de su 1ª versión, y a pesar de no tener un profundo inventario de dispositivos, la firma taiwanesa no ha abandonado la plataforma, siendo el HTC One M8 for Windows, el ultimo equipo lanzado por el fabricante. Este prototipo es una variante del HTC One (M8) con Android, siendo el metodo operativo la enorme diferencia, debido a que todas las especificaciones se mantuvieron intactas en su totalidad. Sin embargo, la firma ya prepara el HTC One M9 para Android y además para Windows.

one-m8-windows

HTC One M8 for Windows

HTC One M9 con nombre clave “Hima” se espera sea lanzado el siguiente 1 de marzo en un evento de HTC en el Mobile World Congress (MWC) 2015 de Barcelona, pues en las ultimas horas se ha confirmado su nombre comercial, sin embargo además que se localiza en acceso una version de este prototipo inspirado en Windows.

El HTC® One M9 for Windows tiene por nombre clave “HimaW” y se intenta de un movil de variedad alta que mantendría las mismas funciones técnicas de la version con Android, sin embargo que incorporaría Windows diez para móviles como metodo operativo. Su lanzamiento no se produciría en el MWC, sino períodos después, debido que el metodo operativo todavía se localiza en desarrollo por Microsoft® y su liberación esta estimada para la segunda mitad del año.

Este dispositivo insignia de HTC® con Windows diez sería nuevamente una version exclusiva para Verizon en Estados Unidos, dejando sin oportunidad a varios para gozar de este excelente terminal. En tanto, HTC® no ha confirmado la modernización del vigente HTC® One (M8) for Windows para Windows 10.

Fuente: Upleaks

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario