HTC One M8 Prime sería lanzado en septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung presentó en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona su nuevo insignia, el Galaxy S5, un excelente dispositivo sin embargo que no correspondía a las filtraciones previas donde se afirmaba que se tendría una pantalla mas enorme con dimensión 2K, sin embargo actualmente se rumoreó el lanzamiento de un Galaxy S5 Premium. De equivalente forma HTC presentó al HTC One M8 en el mismo evento que Samsung, y el mas nueva rumor sobre el desarrollador taiwanés enfoca al lanzamiento de una variante del One M8 con un hardware mucho mas intenso que haría frente a lo que la surcoreana estaría por lanzar.

HTC One M8_Prime

HTC estaría laborando en una version especial de su vigente insignia, el cual pasaría a llamarse HTC One M8 Prime. Este dispositivo incorporaría un monstruoso hardware que comenzaría con un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, 3 GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con dimensión Quad HD de 2560 x 1440 pixeles y por ultimo una cámara trasera Dúo con sensor de  18 megapíxeles en profundidad, una cámara frontal de cinco megapíxeles, 16 GB de archivamiento interno y soporte USB® 3.0.

De convenio a la fuente del rumor, el HTC One M8 Prime sería lanzado durante el mes(30dias) de septiembre, dejando en claro el vigente desarrollo del dispositivo dentro de las oficinas del desarrollador taiwanés.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario