HTC One M8 para Windows, el equipo insignia de HTC con Windows Phone 8.1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC avisó hace nuevos instantes una nueva variante de su famoso dispositivo insignia, el One M8, se intenta nada menos que el One M8 para Windows Phone. El dispositivo mantiene precisamente le mismo hardware y funciones que su version con  Android, sin embargo corriendo Windows Phone 8.1 en su lugar. Como no podía faltar, HTC® ha añadido su sus modificaciones en forma de Sense sobre el sistema, lo cual se agradece mucho en este caso. Está habilitada a partir de hoy en Estados Unidos con la operadora Verizon.

m8WP

El HTC® One M8 para Windows

El One M8 para Windows es el 1° dispositivo gama alta para Windows Phone de un desarrollador distinto a Nokia desde hace poco mas de un año. HTC® comenta que desde su Windows Phone 8X lanzado en otoño de 2012, ha recibido numerosas solicitudes de regresar a anunciar un gama alta para Windows Phone, y que el m8 para Windows es la respuesta a estas peticiones.  

Por dentro, el M8 para Windows posee el mismo procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, 2GB de RAM, y 32GB de archivamiento mas la ranura para micro SD que su contraparte con Android. La pantalla de 5” conserva la dimensión 1080p, así como hallamos además sus bocinas frontales BoomSound. La cámara trasera es la misma Ultrapixel de cuatro megapíxeles con su configuración Duo Camera. Mientras que la cámara frontal conserva sus 5 megapíxeles. Un detalle diferenciador es que esta version con Windows Phone sólo vendrá en color gris metálico, mientras que su pariente con android se localiza en mas gama de colores, además de incorporar el logo de Windows en la parte trasera.

m8wp2

BlinkFeed en Windows Phone

Como comentábamos, esta prototipo corre la ultima version de Windows Phone 8.1, con soporte para carpetas, alternativas de personalización de la pantalla de inicio, centro de alertas y la presencia del asistente personal Cortana. Aunque HTC® no ha modificado la interfaz de cliente del mismo modo en que si lo hace con sus equipos Android, la compañia desarrollo algunas programas que sacan jugo de las funciones del M8 en Windows Phone. Su característica de doble tap para encender la pantalla sirve de la misma forma que en el prototipo con Android, así como el soporte para su funda Dot View se conserva (aunque algo limitada, sin alertas todavía soportadas). La app de cámara de HTC® soporta las funciones que promete su Cámara Duo como el desenfoque de fotografías y perspectivas 3D. Además HTC® incorpora una nueva version de su app Blinkfeed para windows Phone que imita la destreza que logramos hallar en los equipos Android, por ultimo además hallamos la aplicación de TV la cual utiliza el sensor IR del M8.

¿Qué opinan del One M8 para Windows? Sin desconfianza es una bocanada de aire fresco frente a todos los Lumias y sin desconfianza apoyará a que mas de uno se anime a dar el salto a la plataforma movil de Microsoft

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario