HTC One M8 llegaría en breve con tres nuevas variantes de colores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El HTC One fue lanzado en el MWC 2013 solamente en 2 tonalidades de colores, que fueron gris y plateado, ultimamente aparecieron mas variantes de colores quizas para competir contra la variedad de colores de los Lumia, y en el caso del HTC One M8 mostrado hace un par de períodos atrás, todo parece demostrar que pronto llegaran nueva variantes de colores para satisfacer los antojos de todos sus usuarios. Esto ha sido confirmado por  @evleaks, quien desarrolló una difusión entorno a este tema, del cual se había halando incluso antes del lanzamiento oficial del dispositivo en el pasado MWC 2014.

HTC One Colors

HTC One M8 fue lanzado al comercio en 3 colores distintos como gris, plateado y el dorado tan de moda, sin embargo parece que estos no serán los únicos colores en los que estará habilitada dicho equipo. Evleaks ha confirmado en Twitter que muy pronto llegara el One M8 en color rojo, azul y rosa.

Desde hace tiempo se venía rumoreado el lanzamiento de dicho dispositivo en los colores antes mencionados, sin embargo hasta el instante no se habían tenido detalles, pese a que ahora que ya esta mas que confirmado, solamente es cuestión de permanecer para visualizar un aviso oficial por parte del desarrollador taiwanés.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario