HTC One (M8) edición S.H.I.E.L.D.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por si no fuera poco con su recién publicado HTC One M8, la compañia taiwanesa tiene otro bajo la manga, uno muy patriota: el HTC One M8 edición S.H.I.E.L.D. Aunque no hay especificaciones distintos en este prototipo con respecto al normal, los fanáticos del Capitán América y de Marvel probablemente querrán hacerse con uno de estos. Desafortunadamente no es un dispositivo que se vaya a comercializar, sino que es una edición limitada que HTC® estará sorteando a través de un torneo en redes sociales. Lo malo es que el torneo solo es válido para ciudadanos de Estados Unidos y Canadá.

HTC-One-M8-SHIELD

HTC One M8 edición S.H.I.E.L.D. limitada.

Para participar, los ciudadanos de dichos paises deberán colaborar en el Facebook® o Twitter® de HTC® una fotografía de ellos mismos como en algo así como un modo “super” con el hashtag #Superselfie. Bastante fácil para los participantes, ¿No?

Solo se entregarán 10 unidades que provienen precargadas con algunos fondos de pantalla del Capitán América y el logo de S.H.I.E.L.D. grabado en la parte trasera para realizarlo especial. No se preocupen los que no puedan adquirir este equipo, por que los  fondos de pantalla los podrán bajar gratis(libre) desde la pagina de HTC.

Recientemente se rumoreaba que HTC® dejaría la fabricación de equipos de gama media y baja a terceros para concentrarse en la linea del HTC One.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario