HTC One M8 con Windows Phone se lanzaría con Verizon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC es uno de los miembros de Microsoft desde hace varios años. Si bien durante un tiempo estuvo en pausa y después de anunciar moviles con la version siete no había vuelto a anunciar mas dispositivos, ahora con Windows Phone 8.1 decidió regresar al mercado. Se ha estado rumorando que el nuevo prototipo tendría como supuesto nombre  HTC One M8 WP. En cuanto a las funciones que se han hablado se dijo que incluiría  bocinas dobles BoomSound, cámara dual y que se basaría en el prototipo A9 sin embargo ahora hay algunos cambios en ese aspecto. Según Evleaks, este dispositivo se localiza recientemente en producción.

htc m8 wp

HTC lanzaría su movil con WP 8.1 con Verizon

Entre los nuevos documentos que se han filtrado, se menciona que este prototipo en su layout ahora se va surgir al M8, sin embargo con la diferencia de que podría  incluir VoLTE. Se ignora  si esta característica vendría de fábrica o en forma de una modernización posterior.

Microsoft tiene planes de incorporar el VoLTE en su modernización  Windows Phone 8.1 GDR1, pero para este incluida de fábrica, tendra lanzarse el dispositivo al mismo tiempo que esa version o de forma posterior.

También se comenta que este dispositivo se lanzaría de forma exclusiva con  Verizon, tal vez para terminos del mes(30dias) de septiembre.

Fuente:  GSMArena.

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario