HTC One M8 con Windows Phone en imagen de prensa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La información del lanzamiento del movil de HTC con Windows Phone,  poco a poco ha ido apareciendo. Algunos son documentos vinculados con el operador que lo venderá, que es Verizon. Otro indica la fecha de su lanzamiento, el 19 de agosto y otros hablan de varias cuantas características, como lo es la cámara dual y  bocinas boomsound, VoLTe y un layout inspirado en el M8 empleando en su interior la version 8.1 GDR 1. También hay una imagen no confirmada de este dispositivo que se ha filtrado previamente. Sin embargo, el dia de hoy apareció otra imagen que podría ser la que preferible idea nos de como lucirá en su lanzamiento.

HTC_M8_Windows

HTCOne M8 con Windows Phone en imagen de prensa

Aunque Verizon ni Microsoft®  quisieron confirmar la autenticidad de la foto, ésta fue obtenida desde los servidores(dedicados) del operador.

El dispositivo luce como un Android® mas alargado sin embargo con la interfaz de los mosaicos, con cuerpo metálico, pantalla LCD de 5″, dimensión a 1080p cubierta Gorilla Glass,  cámara frontal de cinco Mp y slot para MicroSD.

No cabe desconfianza que este dispositivo luce mas atractivo que los primeros que lanzó la marca. Su triunfo determinará si Verizon y HTC® permanecerán con esta plataforma, que ahora parece regresar a ser prioritaria después de que los últimos ejemplos que lanzaron fueron el HTC 8X, 8S y 8XT con Sprint el año pasado. Tal vez el hecho de no cobrar la licencia por el uso de la plataforma en dispositivos menores a 9″ haya interesado de nuevo al fabricante.

Fuente: PC Magazine y Verizon.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario