HTC One M8 Ace podría haber sido filtrado por HTC China

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC ha aumentado en el gusto del público en los últimos meses, todo gracias a la salida del HTC One M7 el año pasado y al mas nueva de la familia, el HTC One M8. Ambos equipos demuestran el nivel de calidad que la compañia taiwanesa puede llegar a tener en la variedad Premium de smartphones, sin embargo con la venida del OnePlus One podría estar a punto de empezar una verdadera guerra de moviles de enormes prestaciones y bajo precio. Hace poco comenzó a circular el rumor de la venida de una version económica del HTC® One M8 bajo la denominación de M8 Ace, el cual variaría en el material del cuerpo, y ahora HTC China parece estar ya anunciándolo.

HTC-One-M8-Ace- (2)

Posible layout del One M8 Ace de HTC

El HTc One M8 Ace ha, aparentemente, aparecido en la propaganda de un dispositivo de HTC® en la región de China, en dichos avisos se hace mención, implícitamente, al OnePlus One, pues sobresale la palabra “To win a war you have to start ONE”, por lo que se estaría englobando tanto al One M8 Ace como al One de OnePlus.

HTC-One-M8-Ace- (1)

El One M8 Ace podría ser una version reducida en varias specs al final de todo

Se espera que el nuevo dispositivo de HTC® sea mostrado en conjunto con el HTC One mini 2, un dispositivo que seguiría la ideología creada por la version anterior sin embargo con una enorme cambio en las especificaciones y en el estilo, ya que probablemente alcance las especificaciones del HTC® One M7 sin embargo con ciertas diferencias en precio, especificaciones, materiales y la ranura micrSD que el M7 no integra.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario