HTC One M8 Ace, la competencia del OnePlus One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio de los equipos Premium de enorme calidad ha recibido un rigido golpe con la venida del OnePlus One de la compañia propiedad de Oppo y Cyanogen. El equipo, en sí, es la viva ejemplificación de lo que Google® quiere para el comercio de smarpthones, equipos de enormes prestaciones a precios accesibles y lo mas justos potenciales en relación precio-desempeño. El One Plus One ha puesto en jaque a casi todas las industrias que han lanzado un dispositivo en este 1° trimestre del año, dese Samsung® hasta HTC, sin embargo es esta ultima compañia quién parece tener un as bajo la manga con una version del One M8 que estaría compitiendo directamente contra One Plus One tanto en prestaciones como en precio, el One M8 Ace.

HTC-One-M8-Dot-View-Case-6

HTC podría estar ya en el proceso de desarrollo y layout primordial para este dispositivo que competiría con el One Plus One por el lugar que este último se ha ganado con sus especificaciones y valor casi insuperables, no por nada es llamado el Nexus killer (con eso se entiende lo alucinante que es). Este dispositivo de la taiwanesa estaría centrado en u cambio significativo dentro de su diseño, y es que no llevaría un cuerpo de aluminio que cubriese el 90% de su estructura, al contrario, llevaría un plástico de plástico de alto choque para disminuir el valor casi a la mitad.

En síntesis, HTC® planea jugar matando 2 pájaros de un tiro, por un lado mostrará un dispositivo con enormes prestaciones, incluida la ranura microSD con la que el One Plus no cuenta, sus mejoras, la tecnología de su dual camera, un soporte mejorado de software (implícitamente la capacidad de convertirlo en Google Play Edition) y mucho mas bajo un coste de próximamente 350 euros, lo mismo que el One Plus One sin embargo con la ranura microSD que le da suficiente ventaja. El otro tiro de HTC® sería indicar que puede crearse un dispositivo inspirado en una funda de plástico con un muy buen layout y con todas sus mejorías sin exagerar los precios, en otras frases va contra Samsung.

htc-m8-ace

HTC debe aprovechar el hype inventado por One Plus y anunciar un dispositivo con su enorme calidad enfocado en los visitantes que quieren sus enormes avances sin embargo que no les importa que el cuerpo del dispositivo sea de policarbonato, visitantes de Nexus, de Galaxy, LG, Motorola® y más, quiza sea un retroceso en su ideología, sin embargo lo cierto es que HTC® no esta en una posición en la que pueda ponerse tanto sus moños, al contrario, debe oir a los visitantes que piden sus avances en equipos mas económicos y el HTC One M8 sería el elemento perfecto para vencer mercado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario