HTC One M7 de Estados Unidos recibirá Lollipop a partir de mañana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En las ultimas semanas hemos visto como diversos creadores han empezado a liberar la modernización de Android 5.0 Lollipop a sus primordiales buques insignia, entre los cuales señala Samsung® debido a la modernización del Galaxy S5 y del Galaxy Note 3 que han recibido su respectiva actualización. En el caso del desarrollador taiwanés HTC, su mas nueva buque insignia, el HTC® One (M8) ha empezado a liberar una modernización alrededor del mundo, sin embargo en Estados Unidos todavía están a la espera. En tanto, con el HTC One (M7), la circuntancia es mas complicada, debido a que no se ha liberado la actualización, sin embargo llegaría en las próximas horas.

sprint-one-m7

Este miércoles, el responsable de gestiones de producto en HTC, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, que todos los visitantes del One M7 con la operadora Sprint en Estados Unidos recibirá la modernización a Android® 5.0.1 Lollipop a partir del dia de mañana a través del metodo Over-the-Air (OTA).

Usualmente las actualizaciones aparecen 1° a nivel mundial y ultimamente a los operadores de Estados Unidos debido a los procesos de aceptación y personalización de las actualizaciones. Por ello es increíble saber que Sprint es el 1° operador en modificar los terminales One M7.

Así que a partir de mañana tendrás estar al pendiente sí cuentas con un HTC® One (M7) para revisar continuamente sí recibiste la modernización a Lollipop. Mientras que el resto de visitantes de otros operadores distintos a Sprint deberán continuar aguardando un poco de tiempo más.

Vía: PocketNow

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario