HTC Nexus 9, se filtra supuesta primera imagen

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de una enorme suma de rumores y filtraciones, por fin ha salido a la luz la que enfoca a ser la 1ª foto de la HTC Nexus® 9, la tablet que Google® y la taiwanesa han fabricado en comunión. En esta foto logramos visualizar la parte consecutivo del dispositivo, en donde se localiza la firma inequívoca de que se intenta de un participante de la dinastía Nexus, así como además la firma de HTC, pese a que en una proporción mucho mas pequeña y discreta, alojada en la parte inferior. El detalle que mas llama la interés es que el policarbonato parece ser protagonista.

htc-nexus-9-leak

Los primeros rumores hablaban de una tablet desarrollada con materiales premium, como el aluminio, una característica propia de HTC® que ha implementado en sus propios smartphones, es por eso que en este caso sorprende lo que parece ser un acabado mate, como los vistos en iteraciones preliminares de tablet Nexus® o incluso en el mismo Nexus® 5.

Dejando el tema de los materiales de un lado, nos hallamos con la cámara fotográfica alojada en el extremo superior izquierdo, justo debajo de la lente se localiza su respectivo flash LED, mientras que a su costado izquierdo figuran un par de puntos negros, sin embargo se ignora por completo su función. En la parte inferior, en perfecta alineación con el logo de HTC, se localiza el puerto microUSB.

Por el instante es la unica información que logramos extraer de ésta imagen, sin embargo es cuestión de estar muy atentos, ya que su lanzamiento se prevee para este mismo mes.

vía @upleaks

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario