HTC Nexus 9: Filtración y accesorios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 Mucho se ha deducido sobre la nueva, y todavía no confirmada, tablet Nexus 9 y de que Google® y HTC® estarían laborando en ella, también de que posiblemente podría ser lanzada en conjunto con el tan esperado Android® L. Conocida con los nombre de Volantis, Flounder o HTC® T1, se espera que sea presentada en los períodos siguientes, probablemente con el próximo movil Nexus y, como se mencionó antes, con Android L. Mientras tanto, @upleaks, quien ha estado proveyendo información y fragmentos de la Nexus® 9, ha posteado nuevos fragmentos sobre el lanzamiento del equipo, junto con algunos accesorios del mismo dispositivo.

android-l-1

El cliente afirmó:

“La variante de la HTC T1 con Wi-Fi llegará a muuuuuchos países, incluídos Corea y Japón”

Agregando que la version LTE del equipo llegará a muchos mercados mundiales entre los que figuran Europa, Rusia, Vietnam, India, Tailandia, Malasia, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Australia, Hong-Kong y Nueva Zelanda.

En cuanto a los accesorios, se menciona que traería una carcasa que funcionaría equivalente como “cubierta mágica” que vendrá en gama de colores e inclusive en piel, y además se menciona una cubierta con teclado incluido.  Esto último es asegurado por un reporte de Android® Police, que menciona una cubierta con 2 lados. En uno encontramos algunos “cortes” para poder poner el dispositivo en muchos ángulos de apoyo, algo aprovechado por las cubiertas intelligent de los iPad® y varias otras tablets, mientras que del otro encontramos un teclado QWERTY completo. Esto ha sido los pies y cabeza de cada exposición de la Surface de Microsoft, pero es algo no muy visto en Android.

Captura de pantalla (123)

La Nexus® nueve podría incorporar un teclado parecido al de la Surface de Microsoft

El teclado se conectaría a través de Bluetooth® 4.0, eliminando la obligación de pines magnéticos en la tablet, y una batería de 450 mAh le daría energía. En uno de los bordes del teclado habría un puerto mini-USB para recargar la batería. Y como Android® Police afirma, con la exposición de productos oficiales de la marca, Google podría estar enfocándose en la productividad de esta tablets mucho mas que en las Nexus® anteriores, sin embargo esto levanta varias cuestiones entre una tablets Nexus® enfocada en la productividad y una laptop Chromebook enfocada en las pantallas táctiles.

Nexus 9, Nexus® X y Android® L podrían ser presentados oficialmente en el mismo evento (Foto: El Androide Libre)

Nexus 9, Nexus® X y Android® L podrían ser presentados oficialmente en el mismo evento

Aún no esta claro cuando será presentada o revelada la próximo tablets Nexus. Reportes preliminares indican que será un poco mas cara que las Nexus® anteriores, esto justificado con que promete preferible y mas avanzado hardware. Todo parece demostrar que la tablets será presentada antes del nueve de Octubre.

Vía: The Verge / BGR

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario