HTC Nexus 8 sería oficial después del Google I/O

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A principios de junio el protagónico tecnologico lo tuvo Apple con su Worldwide Developers Conference (WWDC), en el que conocimos el Mac OS X Yosemite y el iOS® 8, además de las avances que están en proceso. Ahora le toca el turno a la compañia de Mountain View con el Google I/O, quien probablemente nos hablará de las actualizaciones que están fabricando para Android. A la par con estos 2 eventos, además hemos oído una enorme suma de rumores del HTC Nexus® 8, sin embargo hasta el instante no hay nada oficial y segun algunas fuentes muy difícilmente veamos su exposición el 25 o 26 de junio.

El HTC® Nexus® ocho es un tablets de ocho pulgadas de pantalla que en los últimos tiempos se ha venido hablando de él casi sin descanso

El HTC® Nexus® ocho es un tablets de ocho pulgadas de pantalla del cual se ha mencionado mucho sin embargo no se ha mostrado de forma oficial en la prensa.

Como comenté, todo parece demostrar que no será en el Google® I/O cuando sabremos del nuevo equipo de la variedad Nexus® sino que será mas tarde, una vez finalizado el evento y las aguas del “androide” se calmen ante tanta novedad. Así al menos lo ha contado una fuente anónima que da información de otro de los dispositivos HTC® que se acercaba su venida a las tiendas, el HTC® One M8 Prime, y que finalmente no verá la luz.

El HTC® Nexus® ocho es una tablet de ocho pulgadas de pantalla que en los últimos tiempos se ha venido hablando de él casi sin descanso, y no solo para saber sus potenciales especificaciones técnicas, sino para aventurarnos con una factible fecha de lanzamiento. Aunque han sido ya algunas veces las que ha sido avistado (como los OVNI), jamás se ha materializado en una nota de prensa oficial o informado similar.

Aunque eso podría convertir ahora ya que la misma fuente que da la información, comenta que tendremos que permanecer a los días o semanas consecutivos a la celebración del Google® I/O para que podamos saber algo mas del nuevo dispositivo: hardware final, fecha de lanzamiento, etc.

No hay que olvidar que pese a que en otros eventos han llegado novedades sobre algún socio de la dinastía Nexus, en esta ocasión los de Mountain View quieren concentrarse en la nueva moda, la de los ‘wearables’ que, presuntamente, algunas compañías van a exhibir y para los que Google® esta preparando sorpresas específicas en su metodo operativo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario