HTC mini 2 se deja ver en render comercial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC se ha transformado en una compañia que siempre proporciona al comercio equipos de buena calidad con acabados superiores y un cumplimiento único. El enorme ejemplo de este tipo de productos es el One M7 y el One M8, equipos de enorme calidad con cuerpo de aluminio y lo preferible en especificaciones. Junto al M7 lanzó una version mini, la cual es recortada el algunos componentes para poder combatir al comercio medio, y en esta ocasión parece desear crear lo mismo para el One M8, y es que Evleaks ha dejado visualizar una imagen/render que muestra al HTC One mini 2 en el que se muestra parte de sus cambios físicos y fragmentos sobre salientes.

HTC-One-M8-Dot-View-Case-6

El One mini dos llegaría como una version vitaminada del 1° HTC One, el M7, pese a que suene extraño así sería en cierto modo, esto porque incorpora un procesador Snapdragon 400 quad-core junto a 2GB de RAM y 16GB de memoria interna apoyadas por la ranura microSD que ha llegado con el M8. Aparentemente, y guiándonos del render logramos notar que el dispositivo de menos tamaño obtendrá una sola cámara fotográfica que si dejaría los ultrapixeles para añadir 13Mpx, un movimiento erudito que podría disminuir drásticamente el valor del equipo.

HTC-One-mini-2-leak-630x472

Se espera que el HTC One mini 2 sea mostrado para dentro de unos períodos junto a una factible version estilo OnePlus One, el M8 Ace. Este dispositivo mini de HTC® llegaría con una pantalla de 4.5” con dimensión HD 720p, lo cual le da un buen apartado gráfico si tenemos en cuenta que HTC® parece tener una muy buena mano al elegir e integrar los paneles a sus equipos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario