HTC México tiene nuevo director: Eduardo Morones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gran controversia se hizo en los medios cuando se dio a saber el cierre de las oficinas en México de HTC en el mes(30dias) de julio.  Sin embargo, al final de cuentas se explicó que en realidad todo se trataba de unos cambios por ajustes, pese a que esto no significaba que se fueran a ir de la zona. En ese entonces,  el Vicepresidente  para América Latina, Ricardo Gainor, comunicó que en esta zona,la marca tendría un nuevo  inicio.  Por tal fundamento se ha denominado como jefe para México, a Eduardo Morones. El Sr. Morones no es desconocido en el área móvil, ya que trabajó previamente como Director General de Motorola Mobility México.

eduardo_morones_htc_mexico

Eduardo Morones, nuevo Director de HTC® México

Se espera que el nuevo jefe de HTC® en vuestro país, logre ubicar a la marca, ya que pese a que efectua uno de los mejores productos móviles, es una pena que éstos no lleguen a tener las ventas que merecen. Un ejemplo de esos es HTC One M8, el cual aún no viene a México.

En México algunas marcas tardan en traer sus equipos. HTC® no es la excepción. Se espera que la marca logre disminuir el tiempo en que aparecen a vuestro comercio , a precios competitivos. Hasta ahora los visitantes fieles a la marca  han tenido que obtenerlos por otros medios ante esta situación.

Se ignora si al tener un jefe en vuestro país, la distribucion seguirá en manos de intermediarios, sin embargo es posible que siga siendo Brightstar quien los distribuye hasta ahora.  Al parecer, la oficina mexicana seguiría respondiendo a la de Miami, ya que esa es la forma en que opera la marca en los paises en donde tiene presencia en vuestro continente.

Por lo pronto, el nuevo jefe obtendrá entre sus características examinar el comercio para poder tomar decisiones respecto a los productos que deben traer, entre esos el HTC® One M8, que esperemos, sea antes de que finalice el año.

Fuente: Xataka México

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario