HTC México cierra sus oficinas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC ha sido una de las marcas que ha tenido presencia en el suelo mexicano desde hace muchos años. Para los que están familiarizados con el lanzamiento de los primeros smartphones, saben que tuvieron muchos ejemplos con Windows Mobile y era identificado desde ese entonces como un productor de equipos buenos. Hasta ahora llegaron ese prestigio, sin embargo, en años recientes no ha sido bastante como para alcanzar ventas con un numero significativo de unidades, ya sea en Windows Phone (donde retomó su relación con Microsoft), sin embargo sobre todo se ha visto grandemente afectado por que sus excelentes equipos con Android practicamente no pueden competir frente a Samsung. El dia de hoy Xataka México informa una apenado noticia, donde se da a saber que sus oficinas en vuestro país cerraron y ese cierre se efectuó en agosto de 2013.

htc-mexico

HTC retira sus oficinas de LATAM quedando solamente en América las de Estados Unidos.

Además de cerrar sus oficinas locales, este adios significa un cierre a nivel América Latina debido a que las oficinas mexicanas eran las encargadas de entregar información para toda la región. Ya era difícil tratar de que mantuvieran su presencia en vuestro país, por lo que lograr información directa por sus voceros practicamente  será  muy difícil desde Taiwan.

A nivel comercial, una vez más, la marca va a recurrir a  un importador externo para sostener su presencia en la zona. Esto de plano significa una distribucion lenta  de los productos, a un valor mayor, que va  afectar sus ventas y además la disponibilidad de los móviles.

El responsable de importar los productos queda en manos de BrightStar quien los  comercializará con los operadoras de América Latina. Al ser una compañia reconocida y que tiene destreza al controlar los equipos de marcas como Sony y BlackBerry entre otros, serán los encargados directos de crear válido el soporte de los mismos y de decidir qué ejemplos llegarán a México y a otros paises de LATAM.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario