HTC M8_Eye: Smartphone con cámara de 13 MP para octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Llevamos algunas semanas escuchando sobre un nuevo dispositivo que HTC nos presentaría el siguiente mes. Este sería una cámara, bajo el nombre de HTC® Eye, la cual llegaría para competir con las populares Go Pro.  Pero tal parece que HTC® tiene organizado un as bajo la manga y de convenio a nuevos rumores podríamos visualizar un nuevo dispositivo celular. Este sería una variante de uno de sus equipos mas conocidos en todo el mundo, desde luego, saben que me refiero al HTC One M8, el cual cuenta con un layout realmente atractivo que se acompaña de muy buenas funciones en su interior.

HTC M8_Eye

HTC podría exhibir una variante del M8 con una cámara de 13 MP.

Este nuevo dispositivo será una variante del vigente M8 cuyo nombre -por ahora- será M8_Eye. Ya que comparte nombre con la cámara, es lógico pensar que la diferencia mas notoria del dispositivo sería  la cámara que le dice adiós a la tecnología UltraPixel pues ahora ésta cambiaría para satisfacer algunos visitantes que no estaban felices con la actual.

Esta nueva variante tendría una cámara primordial de 13 megapixeles. Pese a no ser una mala cámara fotográfica, eran varios los visitantes que no parecían estar felices con sus 4MP. Lo cual podría cambiar, y crear enfurecer a un par de usuarios, con ésta nueva resolución. Además, su función Duo Camera admitirá tomar imagenes con profundidad de equivalente forma que lo hace el vigente M8, solo que con mayor resolución.

Así que estén pendientes a PoderPDA este siguiente 8 de octubre, cuando se lleve termino el evento que HTC® ha organizado en Nueva York, pues ahora tenemos una razón mas para continuar este evento. Estoy seguro que más de uno ansía este dia para saber todos los fragmentos sobre este nuevo movil de HTC.

Fuente: TechnoBuffalo

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario