HTC M8 Vogue/Ace, aparece en otra filtración

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se ha dicho que HTC lanzaría una version económica del HTC One M8. Ese dispositivo sería el prototipo Ace al que además se le ha designado ACE o Vogue, dependiendo del comercio en donde se vendería y a quien se vendería. En el caso de la Vogue buscarían al comercio femenino, mas por el layout que por el precio. Se dice que este dispositivo se lanzará el tres de junio en China, en donde la unica diferencia que tendría con la version premium, es que no sería de aluminio, ni tendría una segunda cámara trasera. Se ha filtrado desde ese país una foto que se dice es el HTC One M8 ACE/Vogue. Es aún un misterio si en realidad son 2 equipos o si es el mismo con distinto nombre. De resto mantiene el mismo metodo de sonido, procesador, pantalla, memoria y version de metodo operativo.

HTC-One-ace

El tres de junio se lanzaría en China la version económica del HTC® ONE M8 llamado Vogue/ Ace.

Para ser un prototipo mas económico, sin perder el hecho de ser de la dinastía One, se puede visualizar que la funda no es metálica, quedando con un look que recuerda mas a la linea Desire, de variedad media. El Vogue/ACE quedaría en un espacio intermedio entre ambos modelos.

htcm8-acevogue2
htcm8-acevogue

La cámara trasera de esta version no sería la variante con la tecnología Ultrapixel, sin embargo tendría un sensor de 13 MP. Otro cambio estaría en  el boton de desbloqueo que estaría en la parte superior.

Respecto al precio. Se rumora que costará $ 481 USD. Los colores en que estaría habilitada serían blanco, negro, azul y rojo.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario