HTC J Butterfly, otro smartphone exclusivo para Japón

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer HTC hizo el aviso de un evento a llevarse a cabo próximamente, en donde se espera el aviso de algún nuevo equipo significativo para la compañía. Sin embargo, mientras viene dicho evento la enorme taiwanesa sabe que no debe permanecer de brazos cruzados si quiere abarcar la mayor suma de comercio posible, es por eso que se ha movilizado en el país del sol naciente, un comercio en donde la competencia entre las marcas es insufrible, y ha publicado el HTC J Butterfly, el cual se podría considerar como una version modificada de su vigente buque insignia, el HTC One.

HTC no se queda conforme y mientras prepara un evento, del otro lado del planeta revela un nuevo smartphone

HTC no se conforma y mientras prepara un evento, del otro lado del planeta revela un nuevo smartphone

EL HTC J Butterfly cuenta con varias de las especificaciones del One M8, así como además integra algunos fragmentos nuevos. Entre las similitudes hallamos la pantalla de 5 pulgadas con dimensión Full HD, el procesador Snapdragon 801, los dos GB de RAM y la cámara frontal de cinco Mpx.

Entre los enormes cambios el mas notorio y quiza el mas importante, es el cambio de los materiales de construcción, ya que deja de lado el aluminio y lo sustituye por plástico de alta calidad. Se agrega además una certificación IPX7, que lo hace fuerte al agua. Otro de los enormes cambios se localiza presente en la Duo-Camera la cual cambia el sensor de cuatro ultrapixeles y agrega uno de 13 Mpx.

El HTC® J Butterfly estará habilitada a partir del siguiente mes(30dias) con el carrier KDDI

El HTC® J Butterfly estará habilitada a partir del siguiente mes(30dias) con el carrier KDDI

Este nuevo movil de la taiwanesa estará habilitada a partir del próxima mes(30dias) en exclusiva con la operadora nipona KDDI, una de las mas enormes del país, a un valor todavía desconocido, sin embargo tomando en cuenta los cambios que añade, lo mas posible es que tenga un valor ligeramente mas bajo al del HTC One M8.

Vía Engadget


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario