HTC Hima Ace Plus, la versión phablet del futuro HTC Hima

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Después de comenzar el año con la feria CES 2015 en la que tampoco se pudieron visualizar enormes lanzamientos de dispositivos inteligentes, han sido en los días sucesivos cuando diferentes creadores han hecho oficiales los lanzamientos de algunos nuevos modelos. Además otros varios se han apuntado a los rumores o filtraciones de otros ejemplos que podrían visualizar muy pronto la luz.

Y es en este sentido donde se ha elevado al carro HTC, ya que segun ellos mismos esperan que este año 2015 sea el que preferible inventario tenga la firma en su historia, llegando el rumor de la factible venida de una nueva version del HTC® Hima, el cual se espera llegue en el mes(30dias) de marzo dentro del marco de la feria Mobile World Congress de Bacelona.

El prototipo en cuestión se denominaría HTC Hima Ace Plus, que sería el nombre de la versión phablet del HTC Hima y que llegaría unos períodos después de que lo haga el HTC® Hima.

Aunque no hay nada confirmado, según la fuente de la noticia, esta la version Ace Plus tendría una pantalla mas grande, que haría las delicias de los visitantes que exploran ante todo destreza visual, ya que contaría con 5,5 pulgadas y una dimensión QHD con 2.560 x 1.440 píxeles.

Además, podría llevar el procesador que acompañará a varios dispositivos de variedad alta de este año, el Snapdragon 810 de Qualcomm con una rapidez de reloj de 2,3 GHz y estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. También contaría con una batería de larga duración de 3.000 mAh y en el apartado multimedia llegaría con una cámara frontal de 4MP UltraPixel con Flash y otra primordial de 20 MP con la interfaz de cliente Sense 7.

Únicamente queda permanecer a que pasen los períodos y puedan llegar confirmaciones oficiales de los que podrían ser los buques insignia del desarrollador taiwanés este año 2015.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario