HTC Droid DNA obtiene Anroid 4.4.2 con Sense 5.5

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

HTC es la compañia que en un tiempo estuvo potenciando y promoviendo la entrada de Android® al comercio en sus instantes mas tempranos. Actualmente tenemos un HTC decaído en el mercado, con ventas muy por debajo de lo que eran en sus días de Windows Mobile y Android® antes de la entrada de HoneyComb. La compañia taiwanesa cuenta con una muy buena suma de terminales en el comercio y todavía tiene muchos pendientes de modernización y el Droid DNA es uno de los que estaba pendiente de actualizarse a Kitkat, y al cual le ha llegado el instante de brillar con la enorme modernización que trae consigo la capa de personalización 5.5 de Sense, algo un poco extraño con Sense 6 en el mercado.

Droid-DNA-Android-442

El HTC® Droid DNA consigue su modernización a 4.4.2 por parte del desarrollador con Sense 5.5 que añade una enorme gama de avances ya conocidas desde el HTC® One de 2013 y que han sido adaptadas para este equipos que fue mostrado pocos períodos después del One. Es extraño visualizar que la compañia taiwanesa este integrando Sense 5.5 en lugar de Sense 6, pese a que hay que tomar en cuenta que esta capa de personalización fue presentada hace relativamente muy poco, e integrarla al firmware ya organizado para el DNA podría haber hecho que se retrasase más.

El Droid DNA es la contraparte potenciada del HTC® One fundamentalmente esquematizado y construido para Verizon, es por eso el nombre de Droid. Actualmente hay otros equipos de HTC® en espera de su modernización a una version nueva de Android, pese a que con Sense seis podríamos visualizar una ampliación a la serie de equipos en espera.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Carlos Becerra

Agrega tu comentario