HTC Dot View: Análisis en español

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sin desconfianza alguna, uno de los equipos preferidos de varios en todo el globo es la oferta presentada por HTC que presente varios cambios internos, mas que estéticos en su exterior. Pero eso no ha sido objeto de desprecio, de hecho le ha cedido el lugar que dejo su version anterior, el One M7. Una de las noticias que trajo consigo el M8 este año tiene que visualizar con sus accesorios. Precisamente con una carcasa oficial que saco HTC, preferible conocida como Dot View, la cual cuenta con una forma suficiente peculiar, pues esta conformada por varios puntos en la parte que cubre la pantalla para darnos información notable como la hora, el clima o hasta las llamadas y mensajes entrantes.

Análisis de la carcasa Dot View de HTC® en el Canal de Youtube® de Pasión Movil

Análisis de la carcasa Dot View de HTC® en el Canal de Youtube® de Pasión Movil

Esta carcasa le da un plus a uno de los dispositivos Android que ya por si solo es considerado como uno de los mejores de este año, sin embargo que gracias a la Dot View le da un toque único entre sus rivales con la misma plataforma. Sus características aceptan tener la información mas cotidiana al alcance y sin tener que visualizar directamente a la pantalla del teléfono. Quizá lo único malo, ahora, es que será complicado lograr ya que HTC ha dejo de comercializar en vuestro país y América Latina.

Claro que varios de vosotros desearan visualizar por su propia cuenta como sirve esta carcasa e inclusive si les viene a convencer para adquirir una. Por lo que en PoderPDA les tenemos un video en el que investigamos y mostramos el layout de esta funda, también de mostrarles su funcionamiento y sin mas que decir, los dejo con el video.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario