HTC detiene sus planes de lanzar un smartwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace pocos días les comentábamos sobre un rumor que señalaba que la compañia taiwanesa creadora del enorme HTC One M8 estaba en planes de desarrollo y manufactura de un par de smartwatches, esto debido a que no quería quedar fuera de la enorme lucha en el comercio de los wearables que apenas empieza. El dia de hoy un nuevo reporte que viene desde el sitio Pocket-Lint indica que HTC® habría determinado poner el proyecto en etapa de espera debido al alza de los costes de las piezas necesarias para su fabricación así como la falta de lo que ellos denominan “el factor wow”.

HTC-Desire-510-Sprint-rumore-cover

Esto no quiere mencionar que la taiwanesa haya desistido en su intento de acceder al comercio de los smartwatches sino que, al menos por ahora, no lo hará y no se sabe cuánto dure esta etapa de espera. Esta decisión estaría sustentada por el hecho de que el comercio vigente de estos dispositivos esta liderado por el layout del Motorola Moto 360 y del LG G Watch R.

Siendo que el rumoreado smartwatch de HTC® sería una suerte de re-diseño del Qualcomm Toq, es entendible a lo que se refiere con la falta del “factor wow”, tomando en cuenta lo dicho líneas arriba en cuanto a layout se refiere. Tal vez la compañia decida permanecer para visualizar la forma en como el público responde a los smartwatches y de ahí tomar una decisión sobre si continuar o desistir en sus planes.

Sea cual sea el caso, lo que es seguro es que por el instante no observaremos un reloj inteligente con la firma de la taiwanesa.

vía Pocket-Lint

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario