HTC dejaría la fabricación de sus gamas media y baja a terceros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A principios de año nos enterábamos de que HTC se enfocaría mas en sus gamas media y baja al detectar que las dejaron muy rezagadas en el 2013 por centrarse en su línea de moviles One. Las pretensiones de la taiwanesa, sin embargo, tampoco son dejar de un lado su línea de moviles insignia, por lo que, de convenio a un reporte de The Wall Street Journal, HTC® empezará a subcontratar empresas para la fabricación de sus moviles de gama media y baja, permitiendo que la compañia se pueda centrar en la linea One este 2014. Compal Electronics y Wingtech Group ya habrían sido contactados por HTC® para tal efecto.

HTC-Desire-816-610-fabricacion

Los movil de variedad media, como el HTC® Desire 816 y 616, serían fabricados por terceros.

Estos creadores crearían al menos tres moviles para HTC® este 2014, todos en las gamas media y baja. Equipos como el HTC Desire 616, o el HTC Desire 816 estarían entre ellos. El Desire 616, por ejemplo, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, cámara de ocho MP, memoria interna de 16 GB, 1 GB de RAM y procesador de ocho núcleos, y sería comercializado en el 3° trimestre del 2014.

Quizá no hayan escuchado con anticipación los nombres de estos fabricantes, pues no son particularmente famosos en el ámbito de los smartphones. Compal Electronics, por un lado, ha enfocado su interés en el desarrollo de portatiles de forma conjunta con Lenovo en China. Por otro lado, Wingtech Group sí ha fabricado móviles, como el Wingtech 3720 que sólo se distribuye en China.

HTC así se centraría solo en la variedad One, con el HTC One M8 ya publicado y rumores sobre un nuevo HTC One Mini 2 que sería lanzado mas adelante. Sin embargo, es posible que veamos cambios mas adelante en esta linea de equipos, pues recordemos que el diseñador del 1° HTC® One (M7) ha determinado abandonar el barco de HTC.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario